miércoles, 29 de abril de 2009

Festejos por el Centenario de la Escuela

El día 22 de noviembre de 2009, en coincidencia con un nuevo aniversario de nuestro pueblo, festejaremos los 100 años de la Escuela con un gran almuerzo donde poder reencontrarse con la gente que ha transitado por la escuela, ex-directivos , ex-docentes y ex-alumnos como las autoridades actuales y la comunidad educativa toda.
Ese mismo día en horas previas al mediodía se realizarán los actos protocolares, los que iremos detallando con mayor precisión más adelante.

3 comentarios:

Maitressy dijo...

Me produce una profunda emoción el recuerdo de mi paso por la escuelita de Fortín porque fué sin lugar a dudas la etapa mas felíz de mi vida, por eso el reencontrarme con aquel pasado que siempre tengo tan presente va a ser maravillosooooooo!!!

María Teresa Mateos

Jessica Barbieri dijo...

Hola!! Soy Jessi desde Córdoba. Que alegria inmensa poder recordar nuestro paso por la escuela de Fortín. Y poder mostrar a mi hijo y mi marido parte de mi historia. Es muy divertido estar conectadas con Ana y Vero, y tener que contar con la ayuda de Pilar porque no nos acordamos de mucho.
Que años de felicidad!!! y que dificil reconocernos!!!
Nos reencontramos ese día.
Saludos inmensos a todos.

Jessica Barbieri

Alfredo Cepeda dijo...

en el año 1955 ingrese en ese hermoso establecimiento del cual tengo los mas lindos recuerdos de mi infancia ya que me fui haciendo de mis primeros amigos aprendiendo mis primeros garabatos y los buenos recuerdos de la señora Directora Guillermina De LABARRERA De LA señora OLARTE señora CALDENTEI KIKA DE BOLOGNA SEÑORITA SILVIA TIBERI y de nuestra querida portera TORRES NELI de la cual es dificil olvidar ya que era quien en los frios dias de invierno nos servia aquella taza de leche caliente y tantos recuerdos que bueno el 22 de noviembre cuando nos encontremos recordaremos nuestras travesuras LOS quiero un monton EL GATO CEPEDA ALFREDO