viernes, 5 de junio de 2009

El recuerdo de una alumna

Mi recuerdo y cariño para la Escuela de Fortín Olavarría, donde aprendimos a escribir y leer, infinitas gracias a todos los maestros, maestras pasados y presente.

LOS 100 AÑOS DE LA QUERIDA ESCUELA DE FORTIN OLAVARRIA.
Es la escuela de Fortín
que cumple sus 100 años,
y queremos todos juntos
cantar su feliz cumpleaños.

Escuela de mi niñez
cuantos años han pasado
y que felíz que me siento
estando aquí a tu lado.

Maestros inolvidables,
los compañeros de grado,
recuerdos que siempre están
acompañando a los años.

Han pasado por tus aulas,
abuelos, hijos y nietos
y te digo lo que siento...
¡Admiración y respeto!

El salón de actos, las aulas,
la galería, el patio,
la dirección, la biblioteca,...
y la maestra... esperando.

Como siempre siguen hoy,
las banderas están flameando
con la gente allí presente
y sus alumnos cantando.

Que los cumplas muy felíz
con todo el pueblo presente
y un saludo muy cordial
para todas las docentes.

Un abrazo maternal,
para mi hija Ana Edith
que ella a cumplido mi sueño
ser maestra en Fortín.-

Con mucho cariño.(abuela) Ana Celina Ortega de Colareda. América,29/05/09