domingo, 8 de noviembre de 2009

Una ex alumna nos dice....

¡Felicitaciones a todas las personas que han diagramado esta página...en mi leal entender, es increíble! Mi vida está llena de recuerdos y vivencias de Fortín Olavaria…¡“Mi Pueblito”…! Así lo llamo yo. Porque Fortín Olavarría, es… ¡Mi Lugar en el Mundo! Desde qué llegué, en el mes de octubre de 1954, hasta hoy: 8 de Noviembre del 2009, no he olvidado, ni olvidaré jamás -si de mí depende- los momentos vividos allí… ¡Todos Gratos y Lindos…Muy Lindos! La Escuela Nº 5, es PARTE de mi VIDA… ¡Esa manzana tiene todas mis raíces...! (Allí estaban -¡y aún están!-, colindantes, “pegaditas”… ¡MI CASA Y MI ESCUELA! Y eso… ¡NUNCA SE OLVIDA! Les envío mis más AFECTUOSOS SALUDOS Y CARIÑOS a Director@s; Docentes; Porteras; Compañeros de Salón y de Todas las Promociones, porque -de cada uno- tengo Fantásticos y Bonitos Recuerdos. Acuden a mi mente miles de Anécdotas, muy graciosas y divertidas… (¡Qué no daría, por volver a vivirlas!) Y… ¿Quién sabe…? Por ahí, si alguno de mis compañeros se animara a relatar una anécdota… Tal vez yo, me atreviera a continuarla… No puedo dejar de mencionar a "KIKA"...Ese GRAN SER HUMANO, Docente y Directora, que nos enseñó: ¡Educación, Respeto Profundo, Amabilidad, y también… ¡Sembrar..., para Cosechar un Mañana Mejor! Nos inculcó un “NO” ROTUNDO, a la Vanidad y a la Soberbia... ¡Mil Gracias "KIKA"! Deseo enviarle un Afectuoso Saludo -a través de esta página- a TODA la GENTE de "FORTÍN OLAVARRÍA… ¡”MI PUEBLITO”!......"¡¡¡VIVIR AHÍ, ES UN PLACER!!!". LILIANA PORTA. Promoción 1967

liliana-porta@hotmail.com

No hay comentarios: