viernes, 27 de noviembre de 2009

Y como broche de Oro, para festejar el Centenario grandiosamente... un almuerzo para 1000 personas.

El Intendente Cdor. Sergio Buil aportó una carpa con capacidad para toda esa gente por lo que por sus dimensiones hubo de armarse en la cancha del club Jorge Newbery.

En un día de sol radiante, luego de los actos en la escuela y desfile de banderas de ceremonias que nos acompañaron, alumnos, ex alumnos, instituciones intermedias y el centro tradicionalista de Fortín Olavarría cerrando el mismo, nos trasladamos a la carpa donde ya dispondrían pronto el espectacular asado.
(Iremos mostrando algunas fotos de las tomadas ese día. Al igual que las fotos que algunos grupos se tomaron ese domingo, que iremos cargando en las respectivas promociones.)

Luego de la comida con una muy buena atención, vendrían algunos obsequios por ej. al Sr Intendente en reconocimiento por la donación del alquiler de la carpa y al Diputado Dr. Abel Buil por la impresión gratuita de 1000 ejemplares de la Revista del Centenario. También obsequios y palabras hacia la Directora de parte de su personal y de la comisión de apoyo.

Seguidamente, hubo espectáculos con artistas de familias fortineras, entre ellos Julián Oderiz, el ex alumno "Batata" Lopez, el ex alumno Gerardo "Pulpi" Herrero, artistas de América y Chivilcoy, para dar lugar en el cierre de la fiesta al : GRAN PERICON NACIONAL con treinta parejas de ex alumnos y docentes que lo hicieron brillantemente.








1 comentario:

Liliana dijo...

Cien años de una escuela...de solo contarlos parecen mucho, pero si pensamos cuantos niños aprendieron sus primeras palabras, cuantos recreos se llenaron de risas y alegrías, cuantos docentes pensaron, planificaron, llenaron pizarrones de enseñanzas...
Y si entonces pensamos cuanta emoción, pensamiento, razón, contención, dedicación cariño hay allí en esas aulas, en esos patios...
Todos guardamos de nuestra escuela primaria los recuerdos más maravillosos, las maestras que nos llegaron al corazón, nuestros amigos incondicionales, el "olor" tan particular de nuestra única y maravillosa escuela...
Y entonces nos llena de emoción verlas cuidadas, con docentes apasionados por su tarea, llenas de adornos y pizarrones dibujados..
Hoy además de todo eso, veo que una de esas "grandes maestras" es justamente, mi hermana...
Y ENTONCES ME SIENTO DEMASIADO ORGULLOSA PARA NO CONTARLO...
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!