lunes, 23 de noviembre de 2009

21 y 22 DE NOVIEMBRE DE 2009

Y al fin llegó el tan esperado día 22. Ya desde el día anterior habían comenzado los actos programados, con la misa de Acción de Gracias y posterior visita a la Escuela de quienes ya habían llegado a Fortín y que comenzarían a emocionarnos con sus encuentros.



Aquí vemos una foto de la bendición que realiza el cura párroco en el frente de la Escuela de una ermita y de las placas que serán cololadas al día siguiente.


En la mañana del domingo 22 comenzamos el día con el izamiento del pabellón nacional y el posterior traslado al cementerio local donde un grupo de ex alumnos descubrieron la placa recordatoria a Directivos, maestros, auxiliares, miembros de Cooperadora y alumnos fallecidos y el homenaje con una ofrenda floral.






Luego de esto comenzaría el Acto Protocolar en el patio de la escuela. Dio marco a este gran acontecimiento un espectacular día de sol radiante.

Se procedió al descubrimiento de placas recordatorias en la entrada al edificio y en el interior, entre ellas la que dejaba el recuerdo de quienes fueran docentes muy recordadas por todos: la sra. Francisca Caldentey, Raquel Magaldi, Cristina Latessa y Pilar Altuna.


No hay comentarios: