martes, 24 de noviembre de 2009

22 de noviembre de 2009



En el viejo patio de la Escuela engalanado para la ocasión se desarrollaría el Acto Protocolar propiamente dicho con el acompañamiento de las banderas de ceremonias de la institución y también de otras instituciones escolares del pueblo y de localidades vecinas y banderas representativas de instituciones como Bomberos Voluntarios, los clubes, la capilla, Interact, Biblioteca Guillerma Nagore.
Aunque, como veríamos en varias oportunidades, otros hechos fuera de lo programado se sucederían a lo largo de la mañana: innumerables gritos de exclamación, risas y llantos, como ruidosas palmadas de los abrazos a los que los demás acompañábamos cómplices.

Momentos de plena emoción, que quebraron gargantas e inundaron el alma de recuerdos fue cuando la campana tañió cien campanadas simbólicas de la mano de autoridades y de los ex alumnos "Tola" Toso de Oderiz y Eugenio Refusta junto a alumnos actuales.

Habían reservado un lugar privilegiado para ex alumnos octogenarios entre los que podemos nombrar (sumando a los ya nombrados anteriormente): Raul Utello, Néstor Burcaizea, Elsa Brizuela, Haydee Bathis, Pichón Bathis, Teresita M. de Bathis, Francisca Caldentey, Daniel Mayoral, Maruca Tolosa, Angela Ercoli, Virginia Martin, Mila Romano de Scardino, Corina Ercoli.

No hay comentarios: