martes, 24 de noviembre de 2009

Acto Centenario

Llegó la hora de las palabras, aquellas que seguramente se enredaban entre emociones y costaba dejar salir, y "nuestra" Directora, Patricia Arriaga, digna representante y motor de tantos trabajos realizados previamente para que esta fiesta fuera una GRAN FIESTA, hubo de contener dentro suyo tantos sentimientos que albergaba para pronunciar su discurso.


También, en representación de los ex alumnos la Sra. Teresita Martinez de Bathis dirigió al público presente unas sentidas expresiones, algunas de ellas pusieron sonrisas en aquellos que se sentían reflejados en los dichos. También leyó un mensaje de los hermanos Ruiz, quienes desde La Plata no dejaban de estar presentes.


En representación de los Directivos que han pasado por la Escuela nos dirigió la palabra la ex-Directora Mirta Labrit.

Luego de estas sentidas manifestaciones llegó el momento de los reconocimientos y así fue como fueron distinguidos la actual Directora, las ex-Directoras Sra. Francisca Caldentey, Cristina Latessa, Alicia Maggione y Mirta Labrit;



el reconocimiento también a ex-docentes presentes en esta oportunidad;
una flor a los ex alumnos octogenarios (que nos referimos en otra entrada anteriormente)
y a colaboradores permanentes como Hugo Fernández, el grupo de jóvenes de Interact y al Presidente de la Cooperadora, Sr. Carlos Correa.

También fue destacada con un presente la ex alumna que ocupa el cargo más alto en la Educación en el Distrito, la Inspectora Jefe Prof. Irma Graciela Tolosa.

A esta misma le fue concedida la palabra quien se dirigió en principio, en calidad del rol que cumple, pero que no pudo dejar de expresar su sentir en tanto ex alumna lo cual emocionó profundamente a todos.


Uno de los momentos que significaron una agradable sorpresa fue la suelta de palomas que ante la atenta mirada de los pequeños y de los no tanto vimos sobrevolar por el patio de la escuela en un cielo celeste. La misma estuvo a cargo del Sr. Domingo Vegas y la Asociación Colombófila de Trenque Lauquen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL RECUERDO PARA MI AMADA TÍA KIKA(FRANCISCA CALDENTEY) MAESTRA Y DIRECTORA DE ESA HONROSA INSTITUCIÓN DESDE EL DÍA Q SE RECIBIÓ AYA LEJOS Y HACE TIEMPO A LA CUAL LE DEDICO TODO SU AMOR